Webgarden
Preparándome para el invierno
Selecciona el periódico
Selecciona el periódico

El Tiempo en Torrevieja

Signo del Zodiaco

ZODY.png
Facebook
Aries Del 21 de marzo al 20 de abril
Facebook
comentario aries
- Aries -
Aries Tópicos típicos sobre este signo: Intrépidos e impulsivos como una cabrita montañera los Aries quieren ser siempre los primeros en la cola del supermercado, son valientes y no temen enfrentarse a las cucarachas y/o ratones. Se saben la tabla de multiplicar hasta el 8 muy bien, aunque fallan un poco con la del siete. Los Aries son culo de mal asiento, se ponen pocas veces el cinturón de seguridad en los coches y tienen la manía de pitar al de alante en cuento se pone el semáforo en verde, son los típicos "cagaprisas". Nunca compartirán la yema de un huevo frito, por el contrario irán a meter el trozo de pan al huevo de otro plato. Se comen las uñas y juegan a la lotería al número 6. (Que es la tabla de multiplicar que mejor se saben). Son jugadores de riesgo en el parchís o la oca. Defensores de pleitos pobres, sin embargo, no soportan fracasar o equivocarse y siempre le echan la culpa a los demás de sus meteduras de pata. Nunca llegues tarde si has quedado con un Aries para ir al cine, no te esperará. Cuando juegan a pídola tiene que hacer de madrejugando al fútbol son el típico chupón, en definitiva, son unos mandones.
Taurus Del 21 de abril al 21 de mayo
Facebook
comentario de tauro
- Tauro -
Tauro Tópicos típicos sobre este signo: Son pesados y picajosos, aunque lo que dirá es que tiene mucha paciencia y voluntad. Un poco paranoicos, nunca se sienten del todo seguros, aunque se haya puesto dos cinturones de seguridad y vaya en un coche con siete airbags. Tienen buen corazón (o eso les gusta creer) por lo que se sorprenden cuando el médico les diagnostica algún problema cardiopulmonar. Son cariñosos y saben pone ojos de ternero degollado (cuidado los/as libra, esto os vuelve locos/as). Les gusta: los coches con sistemas de control de estabilidad y dirección asistida y esas pijotadas, el yogurt natural sin edulcorantes, los sofás con sistemas de masaje y distintas posiciones, otras vacas/toros. Un sofá en mitad de un parque,... pero sin moscas. No les gusta: Las películas con anuncios, tomarse el café deprisa y corriendo, el pelo teñido y les gusta mucho la comodidad pero la casa les parece "una cárcel"... es su gran contradicción.
Gérmini Del 22 de mayo al 21 de junio
Facebook
comentario de germini
Gérmini
Géminis Tópicos típicos sobre este signo: Ellos se ven,... corteses, amables, cariñosos y generosos, pero en realidad son un poco esquizofrénicos y mentirosos aunque ellos prefieren que les digan: "versátiles". Camaleónicos, contorsionistas de las ideas, retorcidos, son capaces de justificar cualquier desaguisado que perpetran. Verborréicos, parece como que nunca se le acabasen las pilas. Son el típico intelectual que se sabe tres o cuatro citas y las va intercalando según el momento y la conveniencia. Se llevan muy bien consigo mismo (salvo cuando discuten) Tienen distintas perspectivas de las cosas así les pille: hoy negro y mañana blanco. Son fríos y calculadores, superficiales e inconstantes y muy exigentes, sobre todo con los demás. Tiene dos vida una: la de andar por casa y otra: la de enseñar. Les gusta: Hablar como cotorras, hacer varias cosas a la vez, practicar como ventrílocuos. Les gustan las cosas raritas y son un pelín perversos. (aunque dicen que les gusta la variedad). No les gusta: Escucharte, que les sujeten, les gusta aprender cosas nuevas pero no ir al colegio.
Cancer Del 22 de junio al 22 de julio
Cancer
Facebook
comentario de cancer
Cancer
Cáncer Tópicos típicos sobre este signo: Ellos se ven: emocionales, cariñosos, protectores, simpáticos,... como de peluche,.. ¿y quién va a creerse eso de un "cangrejo" de peluche?. dentro de su cefalotórax de crustáceo dicen tener mucha imaginación y saben ser muy cauteloso, ya que, saben andar hacia atrás, esconderse entre la rocalla y mimetizar con el medio. Pero no te fíes, cuando están de mal humor se ponen muy pesados y tienen un mal pronto. Pueden ser calculadores y desordenados o,... aunque no es lo mismo,... desarrollan un desorden calculado,.. en el que ellos viven muy bien pero el resto de la humanidad no nos aclaramos. Cambian de estado de ánimo cada dos por tres y resultan un tanto susceptibles,... Y siempre se están quejando de algún dolor imaginario. Les gusta: su casita, cambiar de casa o las cosas de su casa, como a los cangrejos ermitaños. Los niños.
Leo
Del 23 de julio al 23 de agosto
Facebook
comentario de leo
Leo
Leo Si eres Leo ¡que suerte has tenido! porque es del mejor de los signos del zodiaco. Bondadoso, generoso, fiel, cariñoso, amoroso como un oso, buena persona, vitalistoso, exitoso, creativoso, comprensivoso, millonarioso, una máquina sexual, (en general, como has podido apreciar, le corresponden los adjetivos terminados en oso). Siendo así,.. lo que no se entiende es cómo todavía hay gente que pretenda llevarle la contraria, los "Leo" deberían gobernar el mundo,... pero están demasiado ocupados disfrutando de la vida. A los leo les gusta: el escondite, pídola, las canicas, balón prisionero, la hoya, churro va, las gincanas, el pañuelo,... y todos esos juegos anticuallas que ya nadie sabe jugar,... aunque se les ha visto alguna vez jugando con la consola. Las fiestas, el lujo, los clubs nocturnos, el chocolate con almendras, el arroz con leche, la habas con chorizo y huevos escalfados en salsa besamel. El bonito devocionario de su tía solterona. La película de "El Rey león".
Virgo Del 24 de agosto al 23 de septiembre
Facebook
comentario de virgo
Virgo
Virgo: De bueno: muy modestos (no les queda más remedio ya que van detrás de un signo como Leo), inteligentes (es conocido que Calixta la lista nació bajo este signo) pero tímidos, muy perfeccionistas y meticulosos, prácticos y trabajadores, gran capacidad de análisis… el típico empolloncete al que no le sirve de nada todo lo que ha aprendido porque es demasiado retraído para llevarlo a cabo. De lo malo: pijotero, quisquilloso, siempre preocupado; que si el tiempo, que si los precios, que si la pensión de jubilación, es criticón y le gustaría cotillear pero su timidez no le da para tanto y se tiene que conformar con leer los chismes en las revistas de la peluquería. Le gusta: es el típico vegetariano que se cuida y que piensa que el comerse un chuletón de ternera le llevará a la tumba. Hacer la lista de la compra (si convives con un virgo déjale que haga la lista, la hará de miedo y no se le olvidará nada,… pero no le dejes ir a comprar porque en eso de los precios y de las fechas de caducidad se lía y la pifia).
Libra Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Facebook
comentario de Libra
libra
Dos balanzas juntas se comprenden al instante, es como si antes de conocerse hubieran estado incompletos. Al principio todo entre ellos destila armonía, buen gusto, perfección, belleza y estética. Es por eso que la proximidad zodiacal de los soles en el signo de la balanza resulta muy atrayente y suele dar flechazos a primera vista, pero irremediablemente pronto surgirá entre ambos su lado oscuro compuesto por dudas, vacilación y algún que otro desajuste.
Escorpio Del 24 de octubre al 22 de noviembre
Facebook
comentario de escorpio
Escorpio
23 de octubre - 20 de noviembre En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro. Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.
Sagitarius Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Facebook
comentario de sagitarius
Sagittarius
Sagittarius Cómo distinguir a un Sagitario: Los sabrás porque enseguida te caerá bien, a no ser que seas un cáncer, a los cáncer no les cae bien casi ninguno de los otros signos del zodiaco. Son simpáticos, honestos y sinceros. Les gusta dárselas de intelectuales aunque como lo hacen con buen humor, no resultan pedantes. De malo: hacen mal de malos de la película, no saben, y son tan optimistas que a veces se pasan de rosca y rozan lo exagerado, irresponsable, descuidado e inquieto, son el típico cola de lagartija.
Capricornio Del 22 de diciembre al 20 de enero
Facebook
comentario de capricornio
Capricornio
CapricornioCapricornio Los capricornio y su universo: Es otro de los signos equilibrados del zodiaco,... ¿si es que hay manera de balancear un signo que por un lado es cabra y por el otro pez. Es como un sireno capruno. Por un lado positivos, con ambición y la disciplina de la cabra de la legión,... por el otro pesimista y casi algo gafe como un merluzo. Tiene el típico sentido del humor algo "oscurito" y es muy reservado. No le gusta hacer favores, así es que mejor no se los pidas, él te lo agradecerá. Les gusta: los productos con gran fiabilidad y servicio técnico de reparación gratuito por tres años. Los planes prácticos y resolutivos. Y de comer; el "Arroz Nere" que preparaba su abuela que era de un pueblo de Valencia próximo a Loriguilla de Ribarroja. .
Acuarius Del 21 de enero al 18 de febrero
Facebook
comentario de acuarius
Acuario
AcuarioAcuario ¿Qué es un Acuario: a parte de un sitio donde se encierra a los peces para que den vueltas y se mareen sólo para nuestro deleite visual y una conocida marca de refresco de la Cocacola company? Pues son aquellos que se creen que por haber nacido del veinte de enero al 18 de febrero según el calendario gregoriano, les corresponden las siguientes características personales y designios celestiales: Tienen una fuerte personalidad pero hay dos tipos de acuario: uno tímido, sensible y paciente y otro exuberante, vivo y de aspecto frívolo,... que ¿cuál de los dos acuario es el que te corresponde?,... tendrás que descubrirlo. Pero no te preocupes, ambos son honestos, sinceros y con un alto sentido de sus convicciones su fuerza moral y de lo que es razonable y lo que no, así es que si aún estás leyendo esto es que,... no eres un verdadero
Piscis Del 19 de febrero al 20 de marzo
Facebook
comentario de Piscis
Piscis
PiscisCon qué se come un piscis?Los piscis son un signo que parece un poco bobalicón aunque se dice de ellos que son imaginativos, sensibles, tranquilos y amables y tienen cierta tendencia a pensar en los demás, lo cual es una rara característica. No les gusta que les metan en el acuario y menos con los cangrejos (cáncer) y no respetan las convenciones sociales. De bueno: Son sensibles, imaginativos y amables. Si alguna vez ves a una persona ayudando a cruzar la calle a una ancianita o a un ciego,... ten por seguro que es un piscis.
La astrología se puede entender como una filosofía que ayuda a explicar la vida, en lugar de un tipo de misticismo que puede ser utilizado como una herramienta de predicción. En lugar de discutir lo que los Planetas nos hacen, podemos explicarnos basándonos en las indicaciones Planetarias.
zodiac.jpg
Gifs animados de
Spanish time
En canarias
En la península

Visitas a la web

Insignia de Google+

Facebook Youtube Twitter Instagram

Fase Lunar actual


en la variedad esta el gusto

 

Google+ Followers

 
Recopilacion Imagenes Gif
El Tiempo en Torrevieja
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one