Webgarden
Preparándome para el invierno
Selecciona el periódico
Selecciona el periódico

El Tiempo en Torrevieja

Imágenes Gif de Toy Story

toy-logo.png
Sin-título-1.gif
Facebook
1
Sinopsis
Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.
domingo, 15 de noviembre de 2015
Buzz Comando Queer
Facebook
Buzz mirando a su alrededor
Este lugar es desconocido.
Este planeta tienen gay, este lugar es azul como un crepúsculo y nubes por todas partes.
"Presionando un botón en su brazo y habló en el". ¿Me puede leer? "No hubo respuesta." Comando Queer del Derecho. ¿Puedes oírme? "Él se dio por vencido." ¿Por qué no le contestan? "

miércoles, 29 de abril de 2015
Diana, Jessie, Woody y Tiro al Blanco
Facebook
Diana, Jessie, Woody y Tiro al Blanco el caballo.
Imágenes divertidas de Toy Story

miércoles, 29 de abril de 2015
Woody atrapa al bandido Sr. Cara de Papa
Facebook
Woody atrapa al bandido Playskool Sr. Cara de Papa

martes, 28 de abril de 2015
¡Muchachos! ¡Muchachos! ¡Oigan!
Facebook
¡Muchachos! ¡Muchachos!
¡Oigan!

lunes, 4 de mayo de 2015
Andy jugando con Woody y Buzz Lightyear
Facebook
Toy Story Imágenes gif divertidas y graciosas


SIGUIENTE2.png

ARGUMENTO

La familia de Andy se mudará de casa y los juguetes hacen una reunión para afinar los últimos detalles de la mudanza. Al término de la reunión recuerdan que ese día era el cumpleaños de Andy, la mayoría de los juguetes tienen miedo de ser reemplazados por algún regalo de Andy. 

Woody, el juguete preferido de Andy, llama a la calma y envía a un grupo de soldados verdes a la fiesta de cumpleaños para que nombren los regalos que reciba Andy. Cuando todos los regalos se acaban y ningún juguete ha aparecido, la mamá de Andy saca un regalo que tenía escondido y se lo da a su hijo. Antes de que los soldados informen la identidad del regalo los niños suben a la habitación de Andy corriendo y los juguetes vuelven a sus posiciones originales. 

El regalo que recibió Andy era un juguete llamado Buzz Lightyear, una figura de acción espacial basada en el protagonista de una serie de televisión.Con el paso del tiempo, Buzz capta toda la atención de Andy,  y Woody siente envidia. Éste crea un plan para acabar con Buzz y que las cosas vuelvan a ser como antes, para ello, lanza a Buzz desde la ventana de la habitación de Andy, pero los demás juguetes descubren lo que hizo.Andy va con su familia a comer pizza a una pizzería llamada “Pizza Planet” y lleva a Woody ya que a Buzz no lo encontraba. Buzz, que había seguido el coche donde iban montados, ataca a Woody y los dos quedan abandonados en una gasolinera.

Woody y Buzz llegan al lugar donde Andy iba a ir con sus padres, pero son encontrados en la máquina donde estaban los marcianitos por Sid, vecino de Andy. Sid es conocido por torturar juguetes y entregarlos a su perro para que los muerda. Los dos juguetes olvidan sus diferencias para poder escapar de la casa de Sid.
Leer más
Gifs animados de
Spanish time
En canarias
En la península

Visitas a la web

Insignia de Google+

Facebook Youtube Twitter Instagram

Fase Lunar actual


en la variedad esta el gusto

 

Google+ Followers

 
Recopilacion Imagenes Gif
El Tiempo en Torrevieja
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one