Webgarden
Preparándome para el invierno
Selecciona el periódico
Selecciona el periódico

El Tiempo en Torrevieja

Armas de Guerra

 
Dibujo-23.png
Facebook
Armas de Guerra Gifs, animados para compartir, aviones de Guerra,B-29 Superfortress,
Hawker Hurricane, El Messerschmitt Bf 109, Curtiss P-36 Haw, Consolidated B-24 Liberator, Ametralladora Browning M2 Calibre 50 como funciona, Carro de combate, Mickey mouse, Caballo de batalla (titulada War Horse en inglés), Fury (titulada Corazón de Hierro en Español),Panjandrum, también conocido como El Gran Panjandrum, El vought v-173 .



panjandrum
Vought V-173

Facebook

Facebook
Aguilas de Guerra B-29 Superfortress
Armamento del B-29 Superfortress

Facebook

Facebook
Carro de combate
aviones antiguos de guerra el heinkel

Facebook

Facebook
HAWKER HURRICANE
ME-BF-109

Facebook

Facebook
curtiss p-36-hawk
consolidated b-24-liberator

Facebook

Facebook
ametralladora browning m2-calibre-50
ametralladora browning m2-calibre-50

Facebook

Facebook
war horse
corazones de hierro

Facebook

Facebook
El Lockheed P-38-Lightning
ametralladora browning m2-calibre-50

Facebook

Facebook
vought xf5u características generales
vought-xf5u pruebas y evaluación

Facebook

Facebook
Ametralladoras de la Segunda Guerra Mundial

Facebook
Una ametralladora es un arma de fuego automática diseñada para disparar una gran cantidad de balas a partir de un cargador o una cinta de balas, que normalmente en un lapso breve y de forma sostenida puede disparar cientos de balas por minuto, debido a su mecanismo de disparo automático, e impactando en un determinado campo de tiro. Las ametralladoras generalmente son pesadas, voluminosas y están montadas sobre un afuste. El uso moderno de esta palabra se refiere a las ametralladoras automáticas, que fueron precedidas por las ametralladoras manuales con algunos detalles automáticos.
Durante la Primera Guerra Mundial, las ametralladoras eran armas pesadas, montadas sobre un trípode o un afuste con ruedas al estilo de un pequeño cañón. Para resistir las ráfagas continuas sin quedar inoperativas, los cañones estaban rodeados por una camisa de enfriamiento que era llenada con agua para enfriar el arma.
Las ametralladoras ligeras de la Primera Guerra Mundial y el período de entreguerras son en apariencia grandes fusiles diseñados para tiro automático como apoyo al pelotón de fusileros tradicional. Armas como la estadounidense BAR (Browning Automatic Rifle) empleada en las dos guerras mundiales o la inglesa Bren, usada en la Segunda Guerra Mundial, entran dentro de esta categoría. Normalmente se alimentan mediante cargadores o tambores de 30 a 100 cartuchos y disponen de un pequeño bípode en el extremo para disparar cómodamente tumbado. El concepto permanece hoy en día, y la mayoría de las ametralladoras actuales de este tipo son fusiles de asalto modificados para dar una mayor duración al cañón, con un bípode y cargadores de más capacidad que los estándares del fusil del que proceden, aunque hay modelos actuales de cinta diseñados expresamente como ametralladoras ligeras, como la FN Minimi belga (utilizada por el ejército estadounidense y muchos países de la OTAN) y la CETME Ameli española.
Antes de la Segunda Guerra Mundial, los alemanes inventaron a su vez la ametralladora polivalente o media. Esta arma puede actuar como una ametralladora de posición normal, al estilo de la Primera Guerra Mundial, montada en un trípode pesado con miras para actuar hasta 1.200 m; o puede ser desmontada, acoplada a un bípode y utilizada en el rol de ametralladora ligera, pero con una potencia muy superior a las concebidas expresamente como tales.
En la Segunda Guerra Mundial, los alemanes emplearon la MG 34 y la MG 42, que es una versión simplificada de la anterior, con la mayor parte de sus piezas hechas de chapa de acero estampada para abaratarla. La MG 42 permanece hasta hoy en día en servicio en la OTAN, en una versión mejorada denominada Rheinmetall MG3. Otros modelos son la M60 estadounidense de la época de la Guerra de Vietnam o la PKM rusa.
Leer más
Gifs animados de
Spanish time
En canarias
En la península

Visitas a la web

Insignia de Google+

Facebook Youtube Twitter Instagram

Fase Lunar actual


en la variedad esta el gusto

 

Google+ Followers

 
Recopilacion Imagenes Gif
El Tiempo en Torrevieja
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one